Notificaciones
Borrar todas

DENUNCIA BNI

Mensajes: 1
Visitante
Autor
(@Anónimo)
New Member
Se unió: hace 2 años
DENUNCIA ANTE LOS JUZGADOS DE GIRONA CONTRA EL GRUPO BNI.
Ante los Juzgados de Girona se ha presentado denuncia contra la empresa TANDEM LIDERATGE I FORMACIO SL conectado con un grupo llamado BNI GIR CONNECTA ubicado en la zona de la selva.
por no devolver una cuota anual abonada y se ha notificado también, ante los mismos juzgados el incumplimiento a la normativa de Protección de Datos.
Dicho grupo de forma piramidal, va reclutando empresas para tener contacto con clientes incumpliendo la Normativa de Protección de Datos. Hacen abonar una cuota anual para conectarse por vía videoconferencia, si no cumples con sus normas y sectarismos, al poco tiempo te amenazan con abandonar el grupo por no aceptar sus presupuestos a través del PRESIDENTE de BNI GIR CONNECTA.
El PRESIDENTE del grupo BNI GIR CONNECTA junto con algunos miembros hacen lo posible para que abandones y a si no reclamar contra ellos, faltando al respeto a tu empresa y a ti como persona.
Es importante que estén informados sobre la mala práctica de este GRUPO, deben de saber que primero te hacen pagar y luego te obligan a realizar tareas que debes cumplir.
ANTES DE SER RECLUTADOS POR BNI INFORMENSE POR FAVOR.
Responder
3 Respuestas
2 Respuestas
Visitante
(@Anonimo2)
Se unió: hace 3 meses

New Member
Mensajes: 1

Hola, me gustaría contactar con el denunciante

Responder
 Jack
Visitante
(@Jack)
Se unió: hace 3 días

New Member
Mensajes: 1

Tengo mismo problema con BNI Alicante, me recomiendan un correduria de grupo BNI, Quality Brokers, y compra decepcionante de seguro y gestion de siniestro que han hecho. Totalmente patetic. Me recomendaron a través de grupo BNI que pertenezco. Gracias.

Responder
Mensajes: 0
Visitante
(@Anónimo)
New Member
Se unió: hace 1 segundo

Yo creo que el cae en esta estafa es por falta de trabajo , se aprovechan de la necesidad y engatusan a la gente puede que te den trabajo ,vale pero antes de empezar paga. Los clientes llegarán ,pero el que tiene un negocio tiene que ser exclavo de su negocio y estar ahí y aguantar mucho no es todo de color de rosa. No seamos tontos, que no nos engañen los sacacuartos estos 

Responder

Escriba una respuesta

Nombre del autor

Email

Título *

Previsualizar