Reglas y Normas de Quejasydenuncias.com

  1. No se permite el spam en el foro. Todos los mensajes generados automáticamente, anuncios, o links no permitidos, especialmente a competencia serán eliminados inmediatamente y sin previo aviso de ningún tipo.
  2. Se posteará por norma general en el foro de Últimas quejas o de Quejas más recientes del apartado general. si alguno tiene especial relevancia, los moderadores podrán moverlo sin previo aviso a los subforos preparados al efecto para darle mayor visibilidad o, incluso colocarlos en los puestos más relevantes si fuera necesario y así lo estimara oportuno el equipo de moderadores y administradores.
    Los mensajes que no sean escritos o introducidos en sus foros determinados podrán ser eliminados o recolocados sin aviso por los moderadores.
  3. Se respetará siempre al resto de usuarios. No se insultará o se abusará de ninguna manera al resto de participantes. Los usuarios que no acepten los avisos o que no dejen de insultar podrán ser/serán eliminados del foro por los moderadores.
  4. No esta permitido el acoso. Ningún tema de acoso a otros usuarios o incluso a terceros esta permitido.
  5. Esta prohibido usar el foro con fines delictivos. En ningún caso se compartirá contenido que pueda incurrir/cometer presunto delito alguno. Quejasydenuncias estará siempre del lado de las fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado (FFCCSS) y colaborará siempre que sea necesario para ayudar a esclarecer cualquier presunto tipo de delito que se haya podido producir por parte de algún usario.
  6. No se permite el contenido para adultos (+18), así como material gore o gravemente violento. En determinados casos, para poder denunciar o quejarse sobre estos temas se pondrán o escribirán las etiquetas «+18» o «Aviso violencia» en el título del tema o post.
  7. No esta permitido ningún tipod e contenido ilegal. Esta prohibido compartir material que tenga derechos de autor o copyright alguno. Este tipo de temas o mensajes serán eliminados sin previo aviso.
  8. Quejasydenuncias se reserva todos los derechos que estime oportunos. Así como los derechos sobre todos los contenidos que se suban a Quejasydenuncias.com
  9. Se asume que estas reglas y normas pueden cambiar en cualquier momento y se aceptarán los cambios (siempre estarán publicados, bien en el registro o en el pie de página así como a disposición de aquellas personas que las soliciten por otras vías posibles)

(La edición de estas Reglas y Normas continúa/está en curso y serán ampliadas. Disculpen las molestias).

El equipo de quejasydenuncias.com

Cerrar menú