Reglas y Normas de Quejasydenuncias.com

Con el registro en quejasydenuncias.com los usuarios registrados aceptan todas las reglas y normas del foro quejasydenuncias.com aquí detalladas:

  1. Todos los usuarios registrados aceptan las reglas y normas, las políticas de privacidad y la posible política de cookies (si la hubiera) que exista en esta web.
  2. No se permite el spam en el foro. Todos los mensajes generados automáticamente, anuncios, o links no permitidos, especialmente sobre la competencia, serán eliminados inmediatamente y sin previo aviso de ningún tipo
  3. Con el registro, cada usuario confirma que es mayor de edad según las leyes de su propio país o que al menos cuenta con autorización paterna o de sus tutores para la utilización de este servicio.
  4. Se respetará siempre al resto de usuarios. No se insultará o se abusará de ninguna manera al resto de participantes. Los usuarios que no acepten los avisos o que no dejen de insultar/atacar, etc. podrán ser/serán eliminados del foro por los moderadores.
  5. No esta permitido el contenido para adultos (+18), gore o violento en los avatares y/o la suplantación de identidad en los foros de quejasydenuncias.com.
  6. No esta permitido el acoso: Ninguna forma de acoso a otros usuarios o incluso a terceros esta permitido.
  7. Esta prohibido usar el foro con fines delictivos. En ningún caso se compartirá contenido que pueda incurrir/cometer presunto delito alguno. Quejasydenuncias estará siempre del lado de las fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado y colaborará siempre que sea necesario para ayudar a esclarecer cualquier presunto tipo de delito que se haya podido producir por parte de algún usuario.
  8. No se permite el contenido para adultos (+18), así como material gore o gravemente violento. En determinados casos, para poder denunciar o quejarse sobre estos temas se pondrán o escribirán las etiquetas «+18» o «Aviso violencia» en el título del tema o post.
  9. No esta permitido ningún tipo de contenido ilegal. Esta prohibido compartir material que tenga derechos de autor o copyright alguno. Este tipo de temas o mensajes serán eliminados sin previo aviso.
  10. Quejasydenuncias se reserva todos los derechos que estime oportunos. Así como los derechos sobre todos los contenidos que se suban a Quejasydenuncias.com, principalmente para su posible modificación o eliminación si fuera necesario.
  11. Los usuarios registrados en quejasydenuncias.com asumen que estas reglas y normas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso y aceptan los cambios (siempre estarán publicados, bien en el registro o en el pie de página así como a disposición de aquellas personas que las soliciten por otras vías posibles) que se puedan producir en un futuro.
  12. El equipo del foro quejasydenuncias.com no se hacen responsables del contenido subido por terceros sin previo aviso y colaborarán para la erradicación, eliminación, identificación o modificación si fuese necesario y que esté en sus manos para mantener el buen funcionamiento y el respeto y acatamiento a la legalidad en el foro.
  13. Al ser la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real es imposible revisar todos y cada uno de los mensajes e información que en este foro se muestran. Recuerde que nosotros no monitorizamos activamente el contenido de los mensjaes y no somos responsables de la información que se muestre en los mismos. Todos los comentarios reflejan el punto de vista de su autor y ni el rpestador del servicio de quejasydenuncias ni el del software del foro serán responsables del contenido de cualquier mensaje.
  14. Al registrarse en la web se acepta y autoriza expresamente el envío de comunicaciones a través del email por parte del servicio, siempre acorde a nuestra política de privacidad.
  15. De igual manera, junto al registro, se esta de acuerdo y se acepta que no se utilizará para enviar mensajes que contengan:
    – Datos personales de terceros sin consentimiento
    – Estafas o ventas de productos fasificados o no originales.
    – Actividades de denegación de servicio.
    – Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, odio, etc).
    – Descargas o enlaces a contenidos con derechos de autor (software, video, audio, eventos deportivos,etc.) sin autorización o permiso del propietario.
    – Distribución, difusión o intercambio de cualquier tipod e contenido ilegal (enlaces a contenidos externos, perfiles, fotos, información estricamente personal, videos, etc.)
    – Cualquier otro tipo de actividades o contenidos ilícitos.
  16.  Las reglas y normas, la política de privacidad o de cookies (si la hubiera) pueden modificarse en cualquier momento que los moderadores o el equipo estimen oportuno. En prueba del buen hacer de este sitio se encontrarán publicadas.

El equipo de quejasydenuncias.com