Los límites de tú j...
 
Notificaciones
Borrar todas

Los límites de tú jardín.

Mensajes: 1
Visitante
Autor
(@Anónimo)
New Member
Se unió: hace 11 meses

Buenas tardes,
Primero de todo me gustaría que todos los que tienen un animal en su propio jardín pensaran por un momento a las cantidades de heces y residuos que esos producen.
Ahora bien, si no hay los hay en tú jardín es que seguramente tú copañero animal tenga un jardín favorito de algún vecino para ir a defecar.
Me incluyo en una gran mayoría de personas que les encantan los animales pero que no tiene tiempo ni disponibilidad para poderle proporcionar los mejores cuidado.
¿Por eso porqué tengo que limpiar lo que ensucia tu gato?
He redactado este post para intentar sensibilizar a los propietarios de mascotas ya que no es justo para todos los vecinos subir las consecuencias negativas de tener un animal en casa.
Además os ruego de que no deis comida a los animales que no son vuestros, ni que dejéis la comida durante todo el día en el jardín ya que fomenta las plagas tales como (cucarachas, moscas, ratas etc)
Por último me gustaría que se atendiera el problema causando para las asociaciones CES para el control de las colonias de gatos.
Realmente son personas motivadas y voluntarias que dedican muchos esfuerzos y tiempo a ayudar con el control de esos animales, pero causando grabes consecuencias al vecindario.
Los ayuntamientos se tienen que encargar de las colonias de animales callejeros ya que son focos de suciedad, parásitos y enfermedades. Pero prefieren limpiarse las manos más hacia los voluntarios y los vecinos más que ocuparse del problema y solucionarlo.
Pero los voluntarios no disponen de estructuras, ni recursos para que puedan respectar todas las normas que "en teoría" deben cumplir para controlar la situación de la mejor manera posible.
Si a vosotros también os molesta algún animal de un vecino en vuestra propriedad imaginaros tener una colonia de gatos adelante de casa y tener decenas de defecaciones diarias.
El olor es insostenible y claramente ya ni se puede salir afuera al jardín. Hemos probado con mil soluciones: productos específicos, soluciones caseras, sensores de movimiento con agua e incluso recintar y poner pinchos en toda la propriedad pero no ha servido de nada.
He asumido yo los gastos para todo esto y la RESPONSABILIDAD ES DE VOSOTROS PROPRIETARIOS.
La respuesta recibida ha sido que los gatos no se pueden controlar ya que "van a sus anchas". Por favor a todos los propietarios de mascotas ¡Poner los animales dentro de casa si algún vecino se molesta!
No es justo, es orrible, desconsiderado e inhumano que mi mujer no pueda tener un hijo por las condiciones sanitarias que hay en el jardín. ¡No estamos en el tercer mundo, portaros como personas civilizadas que deberíais ser!

Responder

Escriba una respuesta

Nombre del autor

Email

Título *

Previsualizar