VOX PIDE JUECES ren...
 
Notificaciones
Borrar todas

VOX PIDE JUECES renunciando a la independencia Judicial


DiegoGarrcia
(@diegogarrcia)
Registered
Se unió: hace 1 año
Mensajes: 4
Topic starter  

Vox pide que se reinicie el proceso de renovación del CGPJ porque la composición del Congreso no es la misma que en 2018

Recuerda que el proceso se inició en 2018 y que entonces Vox no tenía representación parlamentaria, ahora es la tercera fuerza

 

Vox ha solicitado anular el procedimiento para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ya que comenzó hace dos legislaturas, en 2018, por lo que el proceso no representa la actual correlación de fuerzas parlamentarias.

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario, Macarena Olona, ha presentado este lunes un escrito a la Mesa del Congreso de los Diputados pidiendo reiniciar el procedimiento para la presentación de candidaturas de los vocales de turno de juristas, así como su publicación.

El partido de Santiago Abascal alega que en la presente legislatura, la XIV, la composición de las Cámaras y, más concretamente, del Congreso de los Diputados, ha variado sustancialmente respecto a 2018.

Por lo que, «quien hoy es la tercera fuerza parlamentaria en el Congreso de los Diputados, el Grupo Parlamentario Vox, no tenía representación en la XII Legislatura».

Noticia completa en confilegal

 

Esto es lo que decían

 

Este tema fue modificado hace 5 meses 6 veces por DiegoGarrcia

ResponderCita

Escriba una respuesta

Nombre del autor

Email

Título *

 
Previsualizar
Compartir: