Este hilo es para quejarme y desahogarme a gusto. Para descargar el estrés y toda la porquería que se acumula diariamente. He probado con el deporte, el gimnasio, la música, pero nada. Y ahora voy a probar escribiendo unas pocas líneas para ver si de esta manera soy capaz de descargar un poco la ansiedad de un trabajo poco satisfactorio.
En este caso me quejo por una compañera de trabajo a la que llamaremos Jota, una estúpida insoportable, niñata malcriada, la cual, casualmente, es hermana de una de las propietarias de la empresa en la que trabajo. Treinta y ocho añazos tiene la pava y parece que tiene quince, todo el santo día con el teléfono en la mano mirando el feisbuc. Hace como que trabaja la muy inútil. Y para colmo me entero hoy que le han subido el suelo casi al doble, metiéndose en el bolsillo un pastazo todos los meses que pasan bien de largo los mil pavos. Madre mía de mi vida... Que injusto es todo. Y va de graciosa la tía, diciendo estupideces cada vez que abre la boca, que casualmente es casi todo el día, porque no se calla ni debajo del agua. Que suerte tiene la muy......, si no fuera hermana de la jefa ya te digo yo en dónde iba a estar ésta tipa trabajando. Debe de tener mucho estrés la criatura, ya que según le viene el viento se levanta de la silla y se larga sin dar explicación de ningún tipo a nadie, porque ella lo vale y porque para eso tiene el pase que tiene... Y se quita de en medio una o dos horas, la tia. Que jeta más inmensa tiene. Y suerte. Tiene un taco de suerte que ni se lo cree. A ver si tenemos un poco de suerte y el novio que se ha echado se la lleva lejos de aquí y se va por su propio pie, y nos deja en paz un rato, y nos libra de esos comentarios jocosos sin ningún tipo de gracia.
En fin, que escribo esto porque estoy muy enfadado y desanimado, y necesito descargar un poco. Utilizaré este hilo sólo como desahogo personal, ya que no tengo otra forma de eliminar cortisol.
Jota, que ten mucho por donde amargan los pepinos. Dentro de poco más y mejor, porque esta inútil todavía nos va a dar muchas tardes de gloria...