Hace dos meses a las 23:00h solicite un servicio urgente de cerrajeria por perdida de llaves de la puerta de mi domicilio , informandome que enviarian al cerrajero de guardia para solucionarlo.
A las 00:00h vuelvo a solicitar el servicio, ya que no habia aparecido nadie y yo me encontraba en la calle y sin posibilidad de tomarme la medicacion prescrita para la noche, informandome que volverian a intentar localizarle.
A las 00:45h recibo aviso de que no pueden localizar al cerrajero y que YO BUSQUE A UNO Y LES PASE LA FACTURA ( LES HAGO SABER QUE SOY UNA PERSONA MAYOR Y QUE NO TENGO NI MEDIOS NI CONOCIMIENTOS DE INTERNET PARA REALIZAR TAL COSA)
sobre las 01:30h y gracias a un vecino del bloque, se pudo contactar con un cerrajero de urgencia que soluciono la entrada a mi domicilio a las 02:30h previo pago de 900€.
La Mutua no se hace cargo de la factura y mi pension quedo temblando por la inoperancia de ellos, CUANDO SU OBLIGACION ERA SOLUCIONARME EL PROBLEMA.
MUTUA MADRILEÑA....NUNCA MAS