CUIDADO, SI LLAMAS ...
 
Notificaciones
Borrar todas

CUIDADO, SI LLAMAS AL 112, PAGAS TÚ.

Mensajes: 1
Autor
(@soyrociero)
New Member
Se unió: hace 2 años

Hola.

Como no quiero que a ninguna persona más le ocurra lo que a mí, voy a poner aquí, lo que me ha sucedido.

Un día, cuando me dirigía a la casa de mi padre, al acercarme, vi que esta estaba ardiendo. Lógicamente, mi primera reacción fue llamar al 112. Este envíó los bomberos que poco pudieron hacer.

Ahora resulta que hace unos días me llega un e-mail del O.A.R.G.T (Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria) dependiente de la Diputación Provincial de Cáceres, mediante el cual se me avisa de que tengo que pagar 534 euros por los servicios prestados por los bomberos. Me cobran hasta recargo porque supuestamente es el segundo aviso pero, yo no he recibido el primero.

Y digo yo, si la vivienda está a nombre de mi padre, ¿Porqué me cobran a mí?.

En fin, que lo que quiero que sepa la gente es que si veis un pueblo ardiendo, que no llameis al 112, que os cobran a vosotros los servicios que presten los bomberos y menos mal que la Guardia Civil es gratuita, que si no, os arruinan. Si veis un incendio, gritad o lo que sea, pero de llamar al 112, olvidaros si no quereis acabar pagando los servicios que se presten para otro.

Saludos.

Responder

Escriba una respuesta

Nombre del autor

Email

Título *

Previsualizar