Quejas rápidas: Nuevo foro especial para subir quejas sin necesidad de registrarse

quejas rapidas

¿Tienes una queja o una denuncia que quieres publicar en internet?¿No tienes tiempo para registrarte y prefieres hacerlo calma en otro momento? No te preocupes. En quejasydenuncias.com ya puedes escribir tus quejas sin necesidad de registrarte.

Hemos habilitado un foro llamado “QUEJAS RÁPIDAS” donde podrás escribir rápidamente todo lo que necesites sin necesidad de registro. Para poder subir tu queja a internet sólo tienes que pulsar en el botón “Nueva queja” situado en la parte superior del foro.

Como en el resto de subforos es necesario seleccionar cual (Quejas rápidas, economía, empresas, política, últimas quejas, etc). Una vez dentro de ellos ejncontrarás el botón nueva queja disponible en la parte superior. Por el momento y sin necesidad de registro sólo esta habilitado el foro “Quejas recientes”, para poder escribir en el resto será necesaria, ya una vez con calma, el posterior registro.

Además ya puedes subir tu queja a internet desde cualquier sitio y dispositivo con conexión a internet a nuestra plataforma quejasydenuncias.com, ya sea un ordenador portátil, una tablet o incluso desde tu móvil. Estamos trabajando para poder ofrecerte la mejor versión posible también desde el móvil. 

Es todo por ahora, si no estas registrado, te animamos a regístrate AQUÍ, iniciar sesión y escribir tu primera queja en el FORO de Quejasydenuncias.com. 

El equipo de Quejasydenuncias.com