Insertar vídeos y videoquejas directamente desde YouTube o Vimeo


Muchas veces necesitamos contar, quejarnos o denunciar algo que esta ocurriendo. Sacámos el móvil o la cámara y nos ponemos a grabar lo que sucede.  Es entonces cuando lo subimos el vídeo a lugares como YouTube, a Vimeo y de ahí lo pasamos al resto de redes. O incluso lo subimos a facebook o twitter directamente.


Entonces llega el momento de querer contar lo que ha sucedido en internet, para que toda la red se entere de mi queja, de mi denuncia, de lo que ha ocurrido. Por eso nunca ha sido tan fácil subir tu queja en forma de video a internet, gratis.

Ahora en Quejasydenuncias.com es posible. Hemos implementado la página y el foro para que se puedan añadir los vídeos que hayas subido a YouTube, a Vimeo, a Twitter… automáticamente. Lo único que hace falta es escribir una queja en internet, y para eso esta quejasydenuncias.com, y al escribir la queja o la denuncia, añadir el video escribiendo el enlace o la dirección URL. Y nuestro vídeo estará puesto de forma autómatica.

De la misma forma se puede denunciar un video de twitter o desde facebook. Poniendo en enlace de la publicación en la propia queja aparecerá y todo el mundo podrá verla

El equipo de Quejasydenuncias.com