Notificaciones
Borrar todas

bilb

Odio las tarjetas de credito


Reword5583
Mensajes: 1
Registered
Autor
(@reword5583)
Se unió: hace 3 semanas

Me quiero quejar de las tarjetas de crédito, como es posible que solo pueda usar mi cupo en dólares en el extranjero. Es molesto porque no quiero organizar un viaje completo para comprar algo o esperar meses para tener un producto que quiero.
Quiero pasar mi tarjeta de crédito en cualquier momento, sea del tipo que sea. Por eso una alternativa que encontré para cambiar dólares tarjeta crédito, fue a la gente de vendercomprardolares.com, una agencia dedicada a cambiar tus dólares a Pesos de una manera fácil y sencilla. Para que empieces a usar tu cupo desde ya.
He usado sus servicios unos cuantos meses, y creo que ya estoy en posición de recomendarla. No he tenido ninguna clase de problema, y todo siempre ha sido super fácil. Solo tengo que llenar un formulario con mis datos, y en minutos estoy usando en dinero en cualquier parte.
Ojo nada de esto es ilegal o algo parecido. Este negocio ha existido por años, y es algo completamente legal, pero cualquier cosa ellos tienen todas sus términos y condiciones en su web, te recomiendo mucho que leas todo antes de usar el servicio.
Sin más para decir, espero que pasen un excelente día, y un beso para todos.

Responder
Etiquetas del tema

Escriba una respuesta

Nombre del autor

Email

Título *

 
Previsualizar
Compartir: