Notificaciones
Borrar todas

bilb

En la comunidad Dehesa de los Hueros, Villalbilla, me roban y me amenazan....


manuel1940
Mensajes: 1
Registered
Autor
(@manuel1940)
Se unió: hace 8 meses

Mi nombre es Manuel Menéndez Arias, con DNI: 629057F, móvil 662 23 53 04 y domicilio en Camino de Perales, 2, piso 3. Quiero denunciar el robo, atropello y amenazas a los que continuamente estoy siendo sometido, poseo una finca en la Dehesa de los Hueros (Villalvilla / Alcalá de Henares), allí han puesto cadenas en los caminos de acceso, no se si será legal o no, pero allí, los grandes camaradas de la comunidad se sacan las leyes del sobaco y hacen la justicia a su manera, son los dueños de los Hueros.

Aplican la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás. Ya que la gente es tan amable que se bajan a retirar las cadenas y a abrir las puertas, que lo que han hecho es convertir aquello en la prisión de Alcatraz, cuando no tenían que tocar nada, ni entrar en la parcela, son administradores de lo ajeno.

Porque estos señores tan educados no exigen a estos sinvergüenzas ladrones que arreglen los caminos con lo que se paga de comunidad y con todo el dinero que están robando sin ser de ellos, estos son Tomas Maduro y su ejército. Aquí en los Hueros no cabe un tonto más, estamos al completo.

El sinvergüenza y ladrón de Tomas Maduro, el presidente, se ha comprado un coche nuevo con los 7000 euros que me han robado a mí, la justicia de Alcalá de Henares encima les da la razón a estos ladrones, para ellos soy un gusano.
Me pueden mandar los certificados por correos que quieran, que no voy a ir a buscar ninguno, como no se identifiquen quien los manda, no voy a recoger ninguno.

La directora de la seguridad social, la señora Lucia Rojo, les ha adelantado mi dinero, el de mi pensión, cosa que yo no debo nada a nadie, en que escuela la han enseñado a disponer de lo que no es suyov ??.

Quien es esa señora para disponer de lo que no es suyo y para robarme mi jubilación, hay que tener un poco de decencia en la vida, tengo entendido que además es ilegal tocarme mi pensión, pero aquí cada uno prepara la justicia a su manera. Que se informe antes de quien soy yo y quiénes son esos ladrones, ahí está la trayectoria de mi vida, no tengo que agachar la cabeza ante nada ni ante nadie. No existe una persona a la que yo no pueda mirar a los ojos. Soy un demócrata liberal, conservador y también me conocen como el predicador.

Se conoce que a este sinvergüenza de Tomas Maduro no le llegaba el dinero para comprarse el coche, este sinvergüenza y ladrón que es un inútil, se ha comprado el coche nuevo con mi dinero, porque ese decentemente no ha ganado ese dinero, es un vago y un sinvergüenza además de un ladrón, como no le echen de allí de la comunidad de los Hueros, que sepan que se va a llevar todo el dinero de la comunidad, de una u otra forma, como ha estado haciendo y como lo va a seguir haciendo. Porque los ladrones sinvergüenzas saben cómo manejar la justicia y a los que allí están en la comunidad de los Hueros, pero yo soy una persona decente y honrada, no soy ningún sinvergüenza ladrón como ellos.

Me da la sensación de que en ese nido de ratas, hay picapleitos, ya están controlados, solo me falta la forma de saber quiénes son y porque me atacan, vamos a llegar al fondo de la cuestión.

He trabajado muy duro toda mi vida para tener algo y estos ladrones sinvergüenzas me lo están robando.
Me paran y me insultan en los caminos, el que avisa no es traidor, como me sigan insultando y parando, como lo han hecho hasta ahora, me voy a defender con lo que tenga, a estos sinvergüenzas y matones, vamos a cogerles las matrículas y se las vamos a dar a unas personas que van a averiguar, quienes son, quien los manda y porque me atacan, porque yo a esos señores no los conozco pero se van a enterar de quienes son.

Yo me defiendo porque me atacan y como digo la verdad pues me tiran a degüello, como la gente se calla a todo, pues todo el mundo feliz. Tengo tan mala suerte que hasta en la casa que vivo van a por mí como lobos, me pinchan el coche, me estropean la señal de la antena de televisión, me quitan las llaves del ascensor, se conoce que debo de ser muy malo, se perfectamente quien lo hace. He vivido 81 años y ya son demasiadas putadas las que me han hecho.
A estos matones que me paran e insultan, si tenéis cojones, acabar conmigo de una vez, muerto el perro se acabó la rabia, cobardes, nido de ratas.

He ido a los juzgados de Alcalá obligado por estos sinvergüenzas y los preparados que me organizan.
Si alguien escribe algo que se identifique como yo, que den la cara como yo lo hago, yo no me escondo de nada ni de nadie, no tengo motivos, soy una persona decente y honrada, ahí esta la trayectoria de mi vida. De todo lo que digo existen documentos que lo pueden acreditar, los pongo a disposición de quien lo desee, todo lo que digo es la verdad.

 

Quiero dar las gracias al alcalde de Campo real y al conjunto de su pueblo por dejarme coger agua para mis animales, muchas gracias, son ustedes muy amables.

 

Un cordial saludo.

Responder

Escriba una respuesta

Nombre del autor

Email

Título *

 
Previsualizar
Compartir: