Notificaciones
Borrar todas

bilb

citroen ami. Una estafa.


hastaloshuevos
Mensajes: 1
Registered
Autor
(@hastaloshuevos)
Se unió: hace 2 meses

Me parece una verguenza que quieran vender un vehículo, que para poderlo usar, tienes comprarte TÚ el cargador.

Me explico, los coches eléctricos, se cargan en los puntos que hay habilitados en las ciudades y las gasolineras, pero este modelo de citroen, NO ESTÁ ADAPTADO PARA ESOS CARGADORES, tienes que comprar TÚ, un adaptador ( cuesta unos 500 € )

Ellos dan por hecho, que tú dispones de un garaje particular, o un enchufe a mano, para poder carga el vehículo, porque es eléctrico, y se enchufa a un enchufe normal. Y el que vive en un piso, en una calle peatonal, y no tiene garaje, ¿ CÓMO LO CARGA ? Pues según ellos, pagando 500 €, por el adaptador.

Pero es que además, como dan una ayuda por ser un vehículo eléctrico. Lo que ellos pretenden es que tú compres ese adaptador, con esa ayuda que el gobierno te dá, para poderlo cargarlo en los lugares donde se cargan los coches eléctricos, en la calle, porque si no, NO LO PUEDES CARGAR, y si no lo puedes cargar, me dices como puedo usarlo?

Pero la ayuda no es para mí?  No sé, no entiendo nada.

Es cómo si me compro un coche y tengo que comprar a parte un tapón especial de gasolina, para poder hechar en la gasolinera, tiene algún sentido?

 

 

 

Responder

Escriba una respuesta

Nombre del autor

Email

Título *

 
Previsualizar
Compartir: