Valoraciones genera...
 
Notificaciones
Borrar todas

Valoraciones generales sobre el coronavirus  

  RSS

DJMex
(@djmex)
Registered
Se unió: hace 3 meses
Mensajes: 7
18/04/2020 19:36  

Bueno, el objetivo de este tema no es otro que ir aportando las reflexiones que esta revelando esta situación que estamos viviendo.

  1. España, al igual que otros países, creo que han subestimado esta situación que se nos venía encima, principalmente sus políticos, actuando tarde y con medidas también tardías, cometiendo errores graves como permitir masificaciones cuando ya existían casos positivos.
  2. Nuestro afamado sistema sanitario está enfrentándose a algo para lo que no tiene capacidad de responder: un desbordamiento de este calibre.
  3. Esta situación ya se estudia en diferentes lugares.
  4. Tenemos más tiempo libre, y como no tenemos más distracciones que las que podamos contratar por suscripción, no hay fútbol que nos abstraiga, podemos leer, organizar nuestra casa y nuestras ideas. Ser más conscientes de cuanto nos rodea, del sentido de nuestra vida.
  5. Los políticos ha emostrado está siendo que la ineptitud condena y siega vidas, está creciendo el descontento general con todo el sistema, tristemente estamos presenciando que lejos de buscar un camino común, cada grupo busca resaltar y demostrar que lo que propone es lo correcto. No hay un protocolo para esto, se va creando improvisadamente conjuntamente con científicos y militares, las medidas tardan en surgir y en realizarse, el desacuerdo entre líderes retrasa mucho la intervención, Europa lejos de unirnos, nos separa y disgrega (en parte comprensivamente debido a las continuas faltas de unos y otros en el mando que han acabado minando la confianza)

Sin duda estamos ante una oportunidad de cuestionarnos si se podrían hacer las cosas mejor y como. ¿Cómo lo véis?

▄▀▄▀▄▀▄ DJ MÉXICO en ESPAÑA ▀▄▀▄▀▄▀


ResponderCita

Escriba una respuesta


 
Previsualizar
Compartir: